Currency:
Currency:

Free Standard Shipping On All Guitar Orders

You Dream Big, We Deliver – Emerald Custom Shop

Lanzada a principios de 2017 para mostrar la amplia gama de opciones personalizadas, nuestra serie mensual Custom Shop Select ha demostrado ser increĂ­blemente popular entre nuestros clientes.

Este mes no tendremos una serie selecta; en cambio, te invitamos a crear tu propia Esmeralda personalizada a partir de las opciones personalizadas disponibles y a trabajar contigo para construir el instrumento de tus sueños.


Consulta

Durante el mes de mayo, Alistair estará disponible para realizar consultas personalizadas directas a través de Skype. Puede concertar una reunión por Skype de 30 minutos en la que Alistair podrá mostrarle todas las opciones personalizadas, como las carillas, y analizar la mejor combinación de opciones personalizadas para fabricar la guitarra de sus sueños .

RESERVA TU CONSULTA AHORA


Chapa personalizada

Para brindarle información más detallada sobre cómo elegir una de nuestras carillas personalizadas, recientemente hemos creado una biblioteca de videos de archivo de todo nuestro stock de chapas. En cada vídeo, Alistair describe la pieza específica de chapa y para qué modelos serían más adecuados.

MIRA LOS VĂŤDEOS


468.000 posibilidades

Escoge de:

  • 13 modelos diferentes
  • 40 carillas exĂłticas
  • 5 opciones de color estándar
  • 3 opciones de sintonizador
  • 3 tipos diferentes de pastillas
  • 6 configuraciones de pasadores de puente y
  • Configuraciones de 3 cuerdas.

Todo esto te brinda la increíble cantidad de 468.000 combinaciones posibles. Esto sin mencionar varias opciones de traste en abanico y escalas fijas, así como la opción de solicitar dimensiones de mástil personalizadas.

VISITA LA TIENDA PERSONALIZADA

Stay in the Loop!

News, Updates, Offers & Releases

News!

Bahamud

Bahamut

While Alistairs vision at Emerald Guitars has always focused on acoustic guitars his love for sculpture and electric guitars has led him to build some of the most unique

Read More »

New Guitars